News

Nuevas pinzas de robot

Una nueva generación de pinzas más ligeras para aumentar la flexibilidad de los procesos automatizados.

Serra Soldadura lanza una gama de pinzas de robot con un diseño muy compacto, materiales ligeros y servomotores de alto rendimiento para aumentar la productividad en los procesos automatizados.
Estas nuevas pinzas incorporan brazos de aluminio y transformadores de Media Frecuencia más ligeros y compactos, con lo cual se consigue un conjunto hasta un 30% más liviano que permite su aplicación a robots con menor pay load. El accionamiento de estas pinzas se confia a motores brushless de alto rendimiemto y bajo mantenimiento, pudiendo ser comandadas por el septimo eje del robot. ip info Las nuevas pinzas ya están disponibles en formato X (Modelo X45-GF) y formato C (modelo C-50) con una ámplia librería de brazos aplicables a cada necesidad.

La tecnología “Touch and Weld” ha llegado para quedarse

tactil

Serra Soldadura está incoporando una nueva interfaz de usuario para una comunicación con la máquina mucho más amigable e intuitiva. La tecnología HMI con pantalla táctil para la programación de parámetros de soldadura y monitorización de las diferentes variables es ahora más fácil de entender y simple de accionar que nunca.

La nueva interfaz permite gran comodidad y eficiencia en la introducción de parámetros de soldadura, valores de autómata, selección de programas predeterminados o visualización de incidencias. .