Calidad

La dirección de SERRA SOLDADURA, S.A.U. entiende la Calidad como el factor estratégico más importante para ser competitivo. La empresa está inmersa en un permanente programa de Mejora Contínua que se extiende a todas sus actividades y es entendida y aplicada por todos sus recursos humanos para conseguir que sus productos y servicios cumplan con las necesidades y expectativas de sus clientes.

Asimismo, la dirección de SERRA SOLDADURA, S.A.U consciente de los impactos medioambientales que pueden ocasionar sus actividades, ha diseñado un Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA) con el fin de gestionar su incidencia sobre el medio ambiente.

SERRA SOLDADURA, S.A.U ha implantado Sistemas de Calidad y de Medio Ambiente certificados por organismos acreditados internacionalmente como herramientas de gestión estratégicas de la Empresa:

Gracias a ellos, nuestros productos poseen un reconocido prestigio en el mercado internacional por su avanzada tecnología, fiabilidad y seguridad, estando homologados por sectores tan exigentes como el aeronáutico o la industria del automóvil.

SERRA SOLDADURA, S.A.U. dispone de un laboratorio de Control de Calidad climatizado completamente equipado donde se pueden realizar ensayos dimensionales, de dureza, de rugosidad, de tracción y de conductibilidad.

También dispone de un laboratorio de ensayos metalográficos para inspeccionar los cordones de soldadura al arco equipado con tronzadoras, pulidoras y microscopios con un software que permite emitir informes detallados con fotografías y mediciones de los resultados obtenidos.